• Secundaria

SECUNDARIA MANTE

​

Uno de los objetivos de la Secundaria MANTE es brindar a los adolescentes una educación integral que los capacite y los haga competentes en los diferentes ámbitos de la vida.

​

Mediante el Programa: Mi adolescencia en tres sencillos pasos ofrecemos al alumno un itinerario Cristiano que lo acompañe y lo lleve a descubrir el regalo del Padre (la vida) la cercanía del Hijo (la amistad y el don del Espíritu Santo (el amor)  a través de las relaciones consigo mismo y con los demás.

​

Se prepara para recibir el Sacramento de la confirmación llevándolo a profundizar en lo específico de este Sacramento de manera gradual y continua a través de dos sesiones semanales de Catequesis que enriquecidos con retiros espirituales y servicios caritativos a los más necesitados de la comunidad le llevan a integrar a Cristo en los acontecimientos de su vida haciéndole crecer en fraternidad y solidaridad con los demás.

​

Teniendo en cuenta que cada vez nuestro planeta es más sofisticado, tecnificado y globalizado optamos por desarrollar la capacidad operativa de nuestros adolescentes que les permita complementar el área de computación con los demás áreas. Reconocer, seleccionar y utilizar información conveniente y adecuada. Comprender el total funcionamiento de la computadora y los diferentes programas.

​

Impartiendo una hora diaria de inglés aportamos a nuestros adolescentes una madurez y seguridad que repercutirá en todas las facetas tanto personales como académicas se le facilita viajar, cursar estudios e intercambios  en el extranjero, abrirse infinidad de caminos en un futuro cercano. Y dando respuesta a la creatividad que reclama nuestra sociedad, ofrecemos en la materia del arte en sus distintas formas de expresión  Teatro, Danza y Artes plásticas.

​

El reto es nuestro compártelo con nosotros.

Este es tu primer ítem.

Este es tu segundo ítem.

Cuéntales a todos sobre este ítem. De qué se trata y qué lo hace interesante. Dale a la gente la información que necesitan para que lleven adelante la acción que tú deseas.

Este es tu tercer ítem.