• Preparatoria

PREPARATORIA

​

Nuestros alumnos  son agentes de su propia formación, los padres de familia son los principales educadores, sobre todo   por   el   testimonio   de   su  vida. Hermanas,  maestros,  personal  administrativo  y   de apoyo colaboramos con ellos en la educación de sus hijos, mediante la organización y sistematización de la misma. La acción educativa se inserta en la realidad en la que se desarrolla la vida del alumno.Cada uno desde su responsabilidad, trabaja   para   hacer   vida  los  criterios Todo por Dios y en Todo Caridad que  caracterizan  nuestra labor educativa  y se expresan en: Ambiente de fe, preparación para la vida, calidad educativa, cercanía, respeto, servicio, y disciplina.

Ofrecemos un Bachillerato General que permite al alumno, al final de su formación preparatoria ingresar a  la especialidad universitaria de su elección.

​

• Actividad Formativa: Anatomía y Ciencias de la salud.

• Además de las asignaturas extracurriculares: Formación Humana y Educación Física.

Este es tu primer ítem.

Este es tu segundo ítem.

Cuéntales a todos sobre este ítem. De qué se trata y qué lo hace interesante. Dale a la gente la información que necesitan para que lleven adelante la acción que tú deseas.

Este es tu tercer ítem.

Please reload