• Preescolar

El Jardín de Niños Mante facilita y promueve el crecimiento y desarrollo de sus alumnos en todas sus potencialidades, por medio del trabajo educativo, el juego y actividades afines.

Nuestro propósito es el trabajo sistemático para el desarrollo de las competencias (Que los alumnos se desempeñen cada vez mejor, y sean capaces de argumentar o resolver problemas), esto implica que la educadora haga que  las  niñas  y  los  niños  aprendan  más  de  lo  que  saben  acerca  del  mundo  y  sean  personas  cada  vez  más  seguras,  autónomas,  creativas  y  participativas;  ello  se  logra  mediante el diseño de situaciones didácticas que les impliquen desafíos: que piensen, se expresen por distintos medios, propongan, distingan, expliquen, cuestionen, comparen, trabajen en colaboración, manifiesten actitudes favorables hacia el trabajo y la convivencia, etc.

Por ser una Institución de formación católica, se busca que los pequeños vivan la experiencia de un Dios cercano y amoroso, que se preocupa por ellos y por su felicidad. Un Dios creador que ha hecho todas las cosas para ellos, con el compromiso de que las valoren y le ayuden a cuidarlas. Que reconozcan la presencia de Dios en sus papás y en su familia.

Para promover el progreso de las competencias, el Jardín de Niños ofrece variadas actividades que desarrollan estrategias propias para favorecer cada uno de los 6 campos formativos del PEP 2011, así como las clases de Inglés, Cantos y Juegos, Computación, Educación en la Fe y Educación Física.

También favorecemos la convivencia entre grupos y con los padres de familia proponiendo actividades deportivas, recreativas y de aprendizaje.

* Nuestro horario es de 8:00 a 13:00 hrs., de lunes a viernes.

Este es tu primer ítem.

Este es tu segundo ítem.

Cuéntales a todos sobre este ítem. De qué se trata y qué lo hace interesante. Dale a la gente la información que necesitan para que lleven adelante la acción que tú deseas.

Este es tu tercer ítem.