Misión

Nuestro Colegio es una comunidad comprometida en la evangelización a través de la educación cristiana de niños, adolescentes y jóvenes; una educación que promueve en ellos la integración entre fe, cultura y vida; los forma como cristianos comprometidos con sentido de la Iglesia y los impulsa a ser ciudadanos críticos y honrados, capaces de transformar su entorno.

Visión

Nuestro Colegio es una comunidad educativa que desarrolla procesos de educación integral; su servicio educativo es reconocido por promover en sus alumnos la vivencia de los valores evangélicos, la calidad académica y el compromiso social especialmente con los más necesitados; a través de una gestión eficiente, dentro de un ambiente de colaboración, cercanía, respeto y amabilidad, que nos identifica como comunidad de aprendizaje, crítica, reflexiva y propositiva, capaz de intervenir en la sociedad con rectitud, justicia y paz.

Este es tu primer ítem.

Este es tu segundo ítem.

Cuéntales a todos sobre este ítem. De qué se trata y qué lo hace interesante. Dale a la gente la información que necesitan para que lleven adelante la acción que tú deseas.

Este es tu tercer ítem.